Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.429Mb)
(application/pdf: 2.429Mb)
Date
2020Author(s)
Espilco Barrera, Lucy Rocio
Metadata
Show full item recordAbstract
Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. N° 113 "Daniel Alomía Robles", Las Flores de Lima - 2019?
Los objetivos se enfocaron en determinar de qué manera el uso pedagógico de la plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte y cultura. Para tal fin, se propuso un marco teórico comprendido por antecedentes y bases teóricas que contribuyeron a la formulación de las hipótesis de investigación y a establecer el diseño de investigación. Se trabajó con una muestra de 70 estudiantes, divididos en dos grupos de 35 cada uno, que cursan el tercer año de secundaria. Cada grupo fue evaluado con una prueba de inicio y de salida, empleándose los siguientes instrumentos de medición: una prueba objetiva
Collections
- Tesis de maestría [797]