Análisis predictivo para mejorar la toma de decisiones de marketing en la empresa SERES Perú y sus clientes
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Trabajo
(application/pdf: 4.641Mb)
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Fecha
2020Autor(es)
Bardales Prialé, John Paul
Cardenas Panez, Luis Eugenio
Asesor(es)
Euriku, Yamao
Bernuy Alva, Augusto Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los objetivos de este proyecto son: medir la eficacia de la implementación de una solución de inteligencia de negocios y brindar recomendaciones de marketing a las 53 Pymes clientes. A fin de lograr los objetivos, se estudiaron los procesos de facturación electrónica de las 53 Pymes clientes y se les realizó una encuesta para conocer la situación problemática de sus áreas de marketing. Asimismo, para obtener la información simulada del proyecto se presentó y analizó un caso de estudio basado en los datos de una Pyme en particular.
Al final de esta investigación se pudo corroborar que la implementación de un sistema de inteligencia de negocios optimizó la toma de decisiones de marketing de las 53 Pymes clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [207]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess