Propuesta para optimizar la calidad en el servicio mediante la gestión del marketing interno en el área de recepción en el Country Club Lima Hotel en el año 2019
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Vite Ortiz, Lorena Angela
Asesor(es)
Alemán Carmona, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda el problema de que muchos hoteles de categoría cinco estrellas no tienen muy definidas las funciones y procedimientos a seguir en el área primordial de una empresa hotelera, como es el área de recepción; en el caso de estudio del Country Club Lima hotel, se utilizó una metodología cualitativa , la cual nos ayudó a obtener los resultados necesarios para la elaboración de una propuesta a fin de optimizar la calidad en el servicio mediante la gestión del marketing interno.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess