Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
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2019Author(s)
Zavaleta Hospinal, Elsa Susana
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Busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance explicativo y de diseño no experimental; para el análisis de una muestra representantiva de 292 clientes. En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama. Los datos recopilados en el estudio, fueron analizados mediante el
programa estadístico SPSS, el cuál permitió llegar a la conclusión que existe una relación positiva considerable (r=0,778) entre la variable Responsabilidad Social Empresarial y la variable Intención de Compra de los clientes de los hipermercados del Centro Comercial Jockey Plaza, tal como se demuestra al obtener un resultado estadísticamente significativo a una probabilidad de error al 0,05.
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