Proyectos de transformación digital Entel Hito prepago - Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.680Mb)
(application/pdf: 2.680Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Mendieta García, Emilio Jesús
Asesor(es)
León Lescano, Norma Birginia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla una nueva solución basada en un conjunto sistemas para las plataformas tecnológicas que utiliza Entel en los diversos Canales de Mercado Personas (B2C), Empresas, Corporaciones (B2B) y Mayorista, que permita a la empresa mantener su posición de liderazgo de convertirse en una Telco best-in-class con una fuerte orientación al cliente que es uno de sus mayores distintivos.
En la implementación de este proyecto se emplean metodologías ágiles que garantizaban desarrollar las nuevas funcionalidades del FullStack como la Firma Digital, Vista 360 y Campañas segmentadas, entre otras, lo cual permite hacer un seguimiento constante a los avances que se mantenía por los diferentes frentes de los equipos de negocios que validaron y aprobaron la solución en la Fase de Pruebas siendo soportado por los equipos técnicos para las incidencias reportadas.
Se logra desarrollar una plataforma que integra a los diversos sistemas, que facilita la migración de clientes por olas (grupos) desde los Sistemas Legados a la nueva plataforma del FullStack que soporta la
omnicanalidad. Esto permite alcanzar niveles de eficiencia y rentabilidad fomentando la productividad en los equipos y disminuyendo el Costo Total de la Propiedad (TCO por sus siglas en inglés) de los sistemas. A través del Proyecto Transformación Digital Entel (TDE) que busca desarrollar una empresa completamente digital que garantice una experiencia distintiva y disruptiva para el cliente.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess