Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
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Trabajo
(application/pdf: 1.733Mb)
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Fecha
2019Autor(es)
Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
Asesor(es)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se desarrolla.
Utiliza un diseño descriptivo correlacional donde intervienen las variables de motivación, desempeño y calidad de servicio. Asimismo, utiliza como instrumentos, cuestionarios y encuestas. Aplica un total de 15 cuestionarios a los trabajadores del área de atención al cliente de la Asociación, así como también 20 encuestas a los clientes que quisieron contribuir voluntariamente con la investigación.
Estos resultados, permiten conocer que los trabajadores del área de atención al cliente se encuentran parcialmente motivados y esto se refleja en su día a día. De acuerdo concluye que para mejorar estas variables pueden aplicarse programas constantes de motivación y realizar una capacitación periódica.
Colecciones
- Tesis de pregrado [39]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess