Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en alumnos de los talleres de diseño de la escuela profesional de arquitectura
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.397Mb)
(application/pdf: 3.397Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Flores Flores, Arantxazú Margorie
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en estudiantes de los talleres de diseño de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres ubicada en el distrito de La Molina en el año 2017. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, con diseño observacional, no experimental, descriptivo y correlacional. La muestra está conformada por 248 alumnos de la Escuela de Arquitectura seleccionados por medio de un muestreo probabilístico. Para determinar cada variable, emplea como instrumento un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje y posteriormente un examen sobre creatividad a partir de
un ejercicio “squisse”. Como resultados obtiene que evidentemente los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en estudiantes de los talleres de diseño de la escuela profesional de arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres ubicada en el distrito de La Molina en el año 2017.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess