La franquicia y su incidencia en la gestión gastronómica del Perú: 2012-2013
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 950.6Kb)
(application/pdf: 950.6Kb)
Fecha
2013Autor(es)
Ronceros Lévano, Alide
Asesor(es)
Durand Saavedra, Pedro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina si la utilización de la franquicia incide en la gestión de la gastronomía peruana, siendo un modelo de desarrollo estratégico que contribuye al crecimiento y a la expansión de cualquier negocio; en el Perú es necesario potenciar la expansión empresarial mediante un formato o modelo de negocio exitoso; del estudio de tesis realizado se obtuvo como resultado la importancia de factores como: la competitividad empresarial, la experiencia de mercado, la calidad de servicio orientada al cliente y el reconocimiento de marca ayudan al logro de metas y objetivos organizacionales. This thesis’ objective was to determine whether the use of the franchise affects the management of gastronomic businesses in Peru; remains a strategic development model that contributes to the growth and expansion of any business, in Peru is necessary to promote business expansion using a format or successful business model, the dissertation study conducted was obtained as a result of the importance of factors such as: business competitiveness, market experience, service quality and customer-oriented brand recognition help to achieve organizational goals and objectives.
Colecciones
- Tesis de maestría [273]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess