Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes del restaurante Luchito Parrillas de la ciudad de Tarapoto - San Martín para el año 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.276Mb)
(application/pdf: 1.276Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Baca Sánchez, JeanCarlo André
Sangama Mendoza, Juan José
Asesor(es)
Arbulú Rivera, Luis Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el fin de proponer estrategias de marketing
relacional para la fidelización de cliente en el restaurante Luchito Parrillas en la ciudad de
Tarapoto – San Martin para el año 2017, para lo cual se utilizaron como instrumentos una
guía de entrevista dirigida a los gerentes del restaurante, un cuestionario Servqual, con 22
ítem y la guía de observación, cuyos resultados midieron las dimensiones: estrategia de
marketing relacional y fidelización de clientes.
Luego de la aplicación de los instrumentos y habiendo recolectado los datos, se realizó el
procesamiento de datos a través del software SPSS Statics en su versión 21, con el cual se
propuso las estrategias de marketing relacional para cumplir con el objetivo general de esta
investigación.
Colecciones
- Tesis de pregrado [34]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess