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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro
dc.contributor.authorHaro Delgado, Omar Efrain
dc.date.accessioned2020-02-24T13:29:29Z
dc.date.available2020-02-24T13:29:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5996
dc.description.abstractLa investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción en la narrativa cinematográfica de la película Utopía, realizada en el año 2018, por medio de encuestas realizadas a jóvenes universitarios, entrevista a un experto que laboró en dicha película y análisis de contratos de auspicio publicitario y la película. Para este trabajo se usó el enfoque cuantitativo y la investigación estuvo focalizada en el estudio de caso con diseño no experimental y de corte transversal. Su autenticidad radica en la autoridad que brinda al investigador el haber sido parte activa del caso y las fuentes recabadas como evidencia para el contraste del entendimiento de la problemática. Para la presente investigación se ha usado como instrumentos, la encuesta y la entrevista, debidamente validado por expertos, con la finalidad de proveer a la investigación el margen de calidad y confiabilidad requerido en todo proceso de investigación científica. Las conclusiones permitieron entender que las relaciones entre product placement y la narrativa cinematográfica peruana son un hecho, pero depende del grado en el que se dé esta relación. Y en un mercado cinematográfico peruano con altas y bajas ese grado se puede ver afectado si no se establece un orden que beneficie a empresarios, clientes y productoras audiovisuales.es_PE
dc.format.extent271 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProduct placementes_PE
dc.titleRelación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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