La aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico en el curso de informática de la Facultad de Derecho USMP - 2019
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Trabajo
(application/pdf: 2.834Mb)
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Fecha
2019Autor(es)
Atoche Chinchay, Lubinda Nelly
Asesor(es)
Salvatierra Melgar, Angel
Metadatos
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La presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres - 2019. Para la investigación se empleó un diseño experimental con dos grupos para observar el estudio: grupo control y grupo experimental, conformados por 35 y 33 estudiantes respectivamente, del curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, mismos que fueron agrupados antes de la experimentación. Con respecto al enfoque, esta investigación es cuantitativa de tipo aplicativo de nivel explicativo y método hipotético deductivo. En cuanto a los resultados se pudo concluir que el rendimiento académico del estudiante es afectado de manera positiva por la aplicación de la plataforma Moodle en el curso de Informática de la Facultad de Derecho USMP - 2019, al obtener una diferencia de medias de 8 puntos, en escala vigesimal, mayor en el grupo experimental.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess