Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Fernández, Angel Ramón
dc.contributor.authorPlasencia Dávila, Katya Milagros
dc.date.accessioned2020-02-03T14:07:26Z
dc.date.available2020-02-03T14:07:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5882
dc.description.abstractDebido al impacto tecnológico en diferentes campos incluida la educación, la presente investigación plantea la diferencia en el dominio del aprendizaje en gramática y vocabulario según la modalidad de estudios: presencial y B- learning. Esta investigación plantea que existen diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana. Para ello se seleccionó a 60 estudiantes de la asignatura de inglés I por cada modalidad y se realizó una evaluación a través de un test o cuestionario escrito, cabe resaltar que la prueba fue aplicada de manera presencial y bajo supervisión docente. Los resultados son que si existen diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B-learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana con u P valor igual a 0,000 obtenido con la prueba U de Mann- Whitney.es_PE
dc.format.extent50 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInglés - Enseñanza superiores_PE
dc.subjectInglés - Gramática - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInglés - Vocabulario - Enseñanzaes_PE
dc.titleDiferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presenciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess