Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Palomino Rivera, Jennifer Lorena
Asesor(es)
Regalado Chamorro, Monica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre el marketing relacional y el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019. El estudio metodológicamente es de tipo aplicado, nivel correlacional, aborda un diseño no experimental, así mismo para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios, el de marketing relacional constituido por 19 preguntas y el del índice de recomendación constituido por 1 pregunta, aplicado a 68 clientes recurrentes de la franquicia en estudio. A partir de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el marketing relacional y el índice de recomendación; así mismo se evidencia que mientras más alto sea percibido el marketing relacional por los clientes estos tienen una mayor posibilidad de recomendar.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess