Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Atuncar Marquez, Victor Hugo
Asesor(es)
Seminario Campos, Alejandro
Metadatos
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El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017.
Diseño de investigación: no experimental
Tipo de investigación: aplicativa
Enfoque: Mixto
Nivel de investigación: descriptivo, correlacional
Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 300 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones
Muestra: 50 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones
Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO UX, se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde el DISEÑO DE INTERFASE se relaciona con la INTERACCIÓN DE LA MARCA, el DISEÑO DE NAVEGACIÓN se relaciona con el VALOR DE
MARCA y la ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN se relaciona con la FIDELIZACIÓN DE LA MARCA.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess