Show simple item record

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka
dc.contributor.authorLeón Bermúdez, Jorge Armando
dc.date.accessioned2020-01-15T13:56:13Z
dc.date.available2020-01-15T13:56:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5749
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 200 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. Muestra: 50 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO PUBLICITARIO, se relaciona significativamente con la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones del Instituto Cibertec, Breña, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la COMPOSICIÓN VISUAL se relaciona con la IDENTIDAD VISUAL, el DISEÑO PLANO se relaciona con la PERSONALIDAD DE MARCA y el TARGET se relaciona con la IMAGEN DE MARCA.es_PE
dc.format.extent166es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad comercial artísticaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleRelación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess