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dc.contributor.advisorLeón Lamas, Jesús Nicolás
dc.contributor.authorMejía Pastor, Manuel Fernando
dc.contributor.authorPezo Pérez, Evelyn Madelaine
dc.creatorPezo Pérez, Evelyn Madelaine
dc.creatorMejía Pastor, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2019-12-06T11:18:59Z
dc.date.available2019-12-06T11:18:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5746
dc.description.abstractSe propone mejorar y/u optimizar los procesos de atención de las incidencias generadas, los problemas encontrados y los cambios solicitados por los usuarios internos y/o externos de la Sociedad Nacional de Industrias. El objetivo general es reducir el tiempo de respuesta y optimizar el soporte de servicio de TI. Para este fin, se toma en cuenta la aplicación del enfoque BPM, para el análisis y la mejora de los procesos, el levantamiento de información, el análisis de cómo se encuentran los procesos, genera oportunidades de mejora y proporciona la adecuación de estos procesos a las buenas prácticas de ITIL. Como apoyo, se realiza un análisis de costo y beneficio, según la situación institucional, y de acuerdo con el análisis se seleccionan el software adecuado y los requisitos necesarios para aplicar mejoras y que se genere una eficiencia y optimice los tiempos de atención de incidencias, problemas y cambios a los usuarios internos de la SNI, al de las áreas de negocio y público en general. Como resultado, la propuesta de mejora planteada generó la reducción del tiempo de respuesta, la optimización del soporte de servicio de TI y mejora de los costos de horas hombres incurridos para la atención de las incidencias, problemas y cambios en la institución.es_PE
dc.format.extent159 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónes_PE
dc.subjectMejoramiento de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos de atención de incidentes, problemas y cambios en la gestión de servicios tecnológicos de la Sociedad Nacional de industrias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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