Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorQuintana Valencia, Valeria Eliana
dc.creatorQuintana Valencia, Valeria Eliana
dc.date.accessioned2019-12-05T15:39:30Z
dc.date.available2019-12-05T15:39:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5736
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016.es_PE
dc.format.extent232 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMercadeo por internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectLealtad del consumidores_PE
dc.titleRelación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess