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dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana
dc.contributor.authorRey Sanchez, Sandra Patricia
dc.creatorRey Sanchez, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-12-04T15:08:50Z
dc.date.available2019-12-04T15:08:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5698
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre “Satisfacción y Calidad de Servicio del Turista en el Comercio Turístico del Callao, 2019”. El estudio es del tipo mixto, descriptivo – correlacional, se utilizó el diseño metodológico no experimental transversal. La población estuvo conformada por turistas, que visitaron la provincia constitucional del Callao – La Punta , durante los meses de junio, julio y agosto del 2019. La muestra estuvo integrada por 383 turistas, se utilizó el instrumento elaborado por el investigador, que fue validado por la opinión de cuatro expertos emitida a través de la ficha de opinión de expertos. Con respecto a la confianza del instrumento, se utilizó el Alpha de Cronbach, siendo el valor 0.855 para la guía de escala de satisfacción del turista y 0.822 para la guía de escala de calidad de servicio. Los resultados obtenidos arrojaron que a nivel general, se establece una correlación alta positiva, entre las dos variables de estudio (satisfacción y calidad de servicio), medida a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman, siendo este valor de 0,660**, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluye a través de la hipótesis general que la relación entre la satisfacción y la calidad de servicio del turista es alta en el comercio turístico de la provincia constitucional del Callao.es_PE
dc.format.extent93es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad total en administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.titleSatisfacción y calidad de servicio del turista en el comercio turístico del Callao, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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