Show simple item record

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorVirhuez de Pineda, Liseth Nathalie Liza
dc.creatorVirhuez de Pineda, Liseth Nathalie Liza
dc.date.accessioned2019-11-28T11:15:24Z
dc.date.available2019-11-28T11:15:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5669
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas” tuvo como objetivo general determinar cómo influiría la aplicación de políticas de marketing ecológico en el desarrollo del turismo rural en la comunidad. Para lograr el objetivo antes planteado, lo primero que se hizo fue un análisis de cómo se viene desarrollando el turismo en la comunidad. Se hizo una evaluación de la situación actual con respecto a sus atractivos, planta turística y vías de acceso al lugar. Luego, analizamos la parte promocional y de comercialización del destino, con el propósito de conocer si es que actualmente hay un plan de trabajo por parte de la comunidad y autoridades respecto a este tema. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, no experimental y de nivel descriptivo. Se utilizaron entrevistas, la observación y la investigación documental para la recolección de la información. Finalmente, los resultados del estudio determinaron que la aplicación de estrategias de marketing ecológico influirían de forma positiva en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas, ya que estas estrategias estarían enfocadas en resaltar las cualidades ecológicas del destino, poniendo énfasis en generar un bajo impacto ambiental y promover un turismo sostenible a través del diseño de productos turísticos eco-amigables.es_PE
dc.format.extent189 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMercado verdees_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectDesarrollo de la comunidad rurales_PE
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_PE
dc.titleEl marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess