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dc.contributor.advisorÁngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorChávez Soto, Elizabeth Victoria
dc.contributor.authorChávez Soto, Mariza Esperanza
dc.creatorChávez Soto, Elizabeth Victoria
dc.creatorChávez Soto, Mariza Esperanza
dc.date.accessioned2019-11-28T09:49:41Z
dc.date.available2019-11-28T09:49:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5665
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación busca los siguientes objetivos: determinar ¿Cómo se relacionan la Nueva Gestión Pública con la Modernidad del Estado para ofrecer mejor atención al Ciudadano en el Centro MAC/RENIEC? Así como, definir ¿En qué medida son percibidos y aceptados por la población los Centros de Mejor Atención al Ciudadano MAC/RENIEC y si significan ahorro en tiempo y en dinero? Por lo que se analizará: ¿Si los Centros MAC/RENIEC, constituyen una alternativa concreta de modernizar el Estado y si atienden con eficiencia y eficacia a los ciudadanos?; así mismo, comprobar ¿Si las expectativas y percepciones que tienen los ciudadanos bajo este nuevo enfoque de modernizar el Estado a través del Centro MAC/RENIEC de Lima Norte es la esperada? y observar ¿Si la información ofrecida es oportuna e inmediata respecto de los requisitos que deben presentar los interesados cuando acuden a solicitar un trámite?. En consecuencia, se aplicó un cuestionario a una muestra integrada por 374 personas que recibieron atención en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) – RENIEC, quienes acudieron principalmente a solicitar trámites de DNI. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario de tipo Likert de 22 ítems para medir las expectativas, y percepciones adaptadas del modelo SERVQUAL, diseñado por Parasuraman, Zeithami y Berry en 1998, se consideró las dimensiones del modelo como: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Se utilizó un diseño no experimental descriptivo.es
dc.format.extent116 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPolítica de finanzas públicases
dc.subjectCiudadaníaes
dc.subjectTICSes
dc.subjectModernidades
dc.titleLa nueva gestión pública y su relación con la modernidad del Estado para mejorar la atención al ciudadano MAC/RENIEC Lima Norte 2016-2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


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