Show simple item record

dc.contributor.advisorÁngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorChávez Soto, Elizabeth Victoria
dc.contributor.authorChávez Soto, Mariza Esperanza
dc.creatorChávez Soto, Elizabeth Victoria
dc.creatorChávez Soto, Mariza Esperanza
dc.date.accessioned2019-11-28T09:49:41Z
dc.date.available2019-11-28T09:49:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5665
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación busca los siguientes objetivos: determinar ¿Cómo se relacionan la Nueva Gestión Pública con la Modernidad del Estado para ofrecer mejor atención al Ciudadano en el Centro MAC/RENIEC? Así como, definir ¿En qué medida son percibidos y aceptados por la población los Centros de Mejor Atención al Ciudadano MAC/RENIEC y si significan ahorro en tiempo y en dinero? Por lo que se analizará: ¿Si los Centros MAC/RENIEC, constituyen una alternativa concreta de modernizar el Estado y si atienden con eficiencia y eficacia a los ciudadanos?; así mismo, comprobar ¿Si las expectativas y percepciones que tienen los ciudadanos bajo este nuevo enfoque de modernizar el Estado a través del Centro MAC/RENIEC de Lima Norte es la esperada? y observar ¿Si la información ofrecida es oportuna e inmediata respecto de los requisitos que deben presentar los interesados cuando acuden a solicitar un trámite?. En consecuencia, se aplicó un cuestionario a una muestra integrada por 374 personas que recibieron atención en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) – RENIEC, quienes acudieron principalmente a solicitar trámites de DNI. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario de tipo Likert de 22 ítems para medir las expectativas, y percepciones adaptadas del modelo SERVQUAL, diseñado por Parasuraman, Zeithami y Berry en 1998, se consideró las dimensiones del modelo como: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Se utilizó un diseño no experimental descriptivo.es_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPolítica de finanzas públicases_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.subjectTICSes_PE
dc.subjectModernidades_PE
dc.titleLa nueva gestión pública y su relación con la modernidad del Estado para mejorar la atención al ciudadano MAC/RENIEC Lima Norte 2016-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess