Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorVelasquez Millones, Felix Ivan
dc.creatorVelasquez Millones, Felix Ivan
dc.date.accessioned2019-11-25T14:21:51Z
dc.date.available2019-11-25T14:21:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5657
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las concepciones de enseñanza y las prácticas docentes del tema de las derivadas en la asignatura de cálculo I, en las universidades privadas del Lima. Para llevar a cabo esta investigación se trabajó con 25 docentes de tres universidades privadas de Lima, que dictan el curso de cálculo I. Con respecto al tipo de investigación, se trata de una investigación básica porque la intención del investigador no es buscar solución a un problema, sino aportar con conocimiento científico al estudio realizado. El diseño es descriptivo correlacional. Para medir el nivel de concepción de enseñanza, así como las prácticas dentro del aula de clases de los docentes, nos basamos de las teorías implícitas estudiadas por Pozo (2006). Mientras que para el recojo de información se utilizó, para ambas variables, la entrevista semiestructurada.es_PE
dc.format.extent172 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRelación entre las concepciones de enseñanza y las prácticas docentes en el tema de las derivadas en la asignatura de cálculo I, en las universidades privadas de Lima: año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess