Relación entre aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de San Martín de Porres
Ver/
Descargar
(application/pdf: 989.1Kb)
(application/pdf: 989.1Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Calderón Cáceres, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la USMP, 2019. El trabajo estuvo enmarcado en el diseño no experimental, además fue de nivel descriptivo correlacional, cuantitativo y el estudio fue de tipo básico. Además, La población del estudio estuvo integrada estudiantes que se hayan matriculado en la USMP, en el ciclo 2019 I, a partir de la cual se tomó como muestra a 120 estudiantes de dicha facultad.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]