Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorAsnarán Velarde, Francesca Marisol
dc.creatorAsnarán Velarde, Francesca Marisol
dc.date.accessioned2019-11-06T10:51:14Z
dc.date.available2019-11-06T10:51:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5513
dc.description.abstractLa publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad que tiene es comunicar sobre lo que puede ofrecer una marca a sus consumidores y de esta manera lograr entrar el interior de cada consumidor y tener una respuesta favorable a través del mensaje publicitario y engagement. Mibanco ganó el premio de publicidad y marketing gran Effie de oro en el 2018 con la campaña “Escolares Útiles” y también la agencia Zavalita Brand Building, la cual se le otorga a las campañas más efectivas de la industria peruana a nivel mundial. La presente investigación pretende describir datos importantes del Engagement de la marca Mibanco en la campaña publicitaria escolares útiles, año 2018.es_PE
dc.format.extent64 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess