Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorCano Estrada, Sofia Kristell
dc.creatorCano Estrada, Sofia Kristell
dc.date.accessioned2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.available2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5510
dc.description.abstractLa presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada.es
dc.format.extent73 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceBiblioteca Concyteces
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleLa notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess