Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorCano Estrada, Sofia Kristell
dc.creatorCano Estrada, Sofia Kristell
dc.date.accessioned2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.available2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5510
dc.description.abstractLa presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada.es_PE
dc.format.extent73 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess