Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorSanchez Palomino, Carlos Alberto
dc.creatorSanchez Palomino, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-11-06T10:31:40Z
dc.date.available2019-11-06T10:31:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5509
dc.description.abstractUna de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola. La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.es_PE
dc.format.extent72 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess