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dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorRodriguez Ortiz, Bruno Alejandro
dc.creatorRodriguez Ortiz, Bruno Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-30T12:47:34Z
dc.date.available2019-10-30T12:47:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5438
dc.description.abstractObjetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: la población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000. El conjunto de elementos o sujetos a los cuales se les realizará las mediciones poseen características, propiedades, cualidades y atributos homogéneos, es decir que dichas unidades de análisis son representativas. La población está conformada por 120 Unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: la muestra está conformada por 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Para la selección de la muestra se usó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia o criterio. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el INSIGHT se relaciona significativamente con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014.es_PE
dc.format.extent171 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.titleRelación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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