Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Chávez, Víctor Raúl
dc.contributor.authorMerino Gamboa, Virginia del Carmen
dc.creatorMerino Gamboa, Virginia del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-26T10:37:32Z
dc.date.available2019-10-26T10:37:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5404
dc.description.abstractAutores de amplia trayectoria reconocen la importancia de integrar e implementar las Tecnología de la Información y Comunicaciones (TICs) en las aulas universitarias, haciendo mención a la creciente incorporación de herramientas en apoyo a la educación, involucrándose a la sociedad digital. Este Trabajo de Investigación adopto como objetivo general evaluar de qué manera el uso de edublog como recurso didáctico favorece el logro de aprendizaje de los discentes de una asignatura, el diseño de tipo experimental, de corte transversal y enfoque cuantitativo tuvo como población a 57 discentes del tercer ciclo del pregrado de la carrera profesional de enfermería, 32 de los cuales conformó el grupo experimental y 25 el grupo control, concluyendo que el uso del edublog favoreció el logro de aprendizaje de los discentes de la asignatura de Educación y Comunicación en Salud y como resultado una posible contribución al proceso de enseñanza- aprendizaje.es
dc.format.extent104 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectSistemas de enseñanzaes
dc.subjectInnovaciones educativases
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAprendizaje por refuerzo (aprendizaje automático)es
dc.titleEdublog como recursos didáctico para logros de aprendizaje de la asignatura de Educación y Comunicación en Salud universidad César Vallejoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess