Edublog como recursos didáctico para logros de aprendizaje de la asignatura de Educación y Comunicación en Salud universidad César Vallejo
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.574Mb)
(application/pdf: 1.574Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Merino Gamboa, Virginia del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Autores de amplia trayectoria reconocen la importancia de integrar e implementar las Tecnología de la Información y Comunicaciones (TICs) en las aulas universitarias, haciendo mención a la creciente incorporación de herramientas en apoyo a la educación, involucrándose a la sociedad digital. Este Trabajo de Investigación adopto como objetivo general evaluar de qué manera el uso de edublog como recurso didáctico favorece el logro de aprendizaje de los discentes de una asignatura, el diseño de tipo experimental, de corte transversal y enfoque cuantitativo tuvo como población a 57 discentes del tercer ciclo del pregrado de la carrera profesional de enfermería, 32 de los cuales conformó el grupo experimental y 25 el grupo control, concluyendo que el uso del edublog favoreció el logro de aprendizaje de los discentes de la asignatura de Educación y Comunicación en Salud y como resultado una posible contribución al proceso de enseñanza- aprendizaje.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]