Mercado alternativo de valores y su incidencia en los costos de acceso en las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana - 2017
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.592Mb)
(application/pdf: 2.592Mb)
Date
2019Author(s)
Huamaní Mitma, Edilberto
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar si el Mercado Alternativo de Valores-MAV, incide en los costos de acceso en las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana - 2017. El estudio basa en un diseño no experimental de tipo aplicada, teniendo como base la observación directa de los problemas existentes en las pequeñas y medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana; es un estudio descriptivo ya que la recolección de datos sobre la base de una teoría, permitió describir el mercado alternativo de valores y su incidencia en los costos de acceso en las pequeñas y medianas empresas comerciales; además porque los resultados se muestran de manera sistemática y se interpretan de manera objetiva; es considerada una investigación de campo y bibliográfica porque se desarrolló directamente en las empresas seleccionadas las cuales se relacionaron directamente con las fuentes de información del nivel general e individual.
Collections
- Tesis de pregrado [299]