La personalidad del colaborador y la calidad del servicio a los clientes del operador logístico New Transport, período 2018
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Palomino Esquivel, Yessenia Lucero
Ruíz Huanca, Patricia Abigail
Asesor(es)
Ruíz Chávez, Pilar Zoila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo demostrar la correlación existente entre la personalidad del colaborador y la calidad del servicio brindado a los clientes del operador logístico New Transport, periodo 2018; con la intención de distinguir y analizar el comportamiento de ambas variables y proponer las mejores alternativas de solución. En la metodología se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental transeccional; donde se utilizaron dos instrumentos, tales como el cuestionario Big Five para analizar la variable personalidad, la cual fue aplicada a 56 colaboradores, y el cuestionario SERPERF para analizar la variable calidad de servicio que fue aplicada a 54 clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess