Mensajes de las series de televisión dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.980Mb)
(application/pdf: 1.980Mb)
Date
2019Author(s)
Briceño Pajuelo, Karina
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes de las series de televisión en el comportamiento de los jóvenes del distrito de Los Olivos.
Esta investigación tiene un diseño de investigación no experimental de tipo básico. Para el trabajo de campo se consideró a 69 jóvenes del distrito de Los Olivos, mientras que la técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta.
Los datos obtenidos en dichas encuestas fueron procesados por IBM STATISTICS SPSS 25.
En los resultados de la investigación realizada se puede apreciar que un número regularmente elevado considera que los mensajes que se transmiten en las series de televisión generan muchas veces un cambio negativo en los jóvenes. Esto afirma que gracias a la más reciente moda que está teniendo estas series, puede influenciar y afectar en la personalidad e identidad de los jóvenes.