Show simple item record

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorGonzales Apaza, Julio Cesar
dc.creatorGonzales Apaza, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-10-02T13:24:11Z
dc.date.available2019-10-02T13:24:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5322
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base. Esta investigación es realizada porque pretende definir de manera clara el concepto de Identidad Corporativa, muchas veces confundido con Imagen Corporativa. Además, resaltar su importancia dentro del proceso de cualquier organización. Los resultados finales deben servir a personas que trabajen en cualquier ámbito de la comunicación para que tomen mejores decisiones y sirva como base para futuros estudios que contribuyan a la sociedad. El diseño muestral del trabajo de investigación es no probabilístico, se seleccionó de carácter direccional, que está referida a 30 trabajadores que laboran más de 8 meses, pertenecientes a las áreas de administración y de operaciones. La empresa a estudiar es CORPAC S.A, ubicada en la Av. Elmer Faucett – Callao, perteneciente al rubro de navegación aérea. Se excluyó de la muestra a directivos, jefes, personal de otras áreas y con menos de 8 meses de permanencia.es_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.subjectIdentidad colectivaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpleadoses_PE
dc.titleLa identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess