Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorMejia Valenzuela, Martha Sofia
dc.creatorMejia Valenzuela, Martha Sofia
dc.date.accessioned2019-10-02T09:48:39Z
dc.date.available2019-10-02T09:48:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5318
dc.description.abstractEn el día de la mujer del año 2016, [Promart Homecenter], emitió un spot publicitario por televisión, titulado “Las mujeres del pasado”. El mencionado spot fue realizado por la agencia de publicidad Fahrenheit DDB y logró obtener varios premios por ella. Un spot que combina a las figuras femeninas que cambiaron la historia en algún determinado momento del pasado y a los problemas que en la actualidad siguen aquejando a las mujeres. El objetivo es dirigirse a las mujeres de hoy, para decirles que aún después de todos los logros y avances que han obtenido con respecto a la igualdad de género, todavía hay algunas cosas que no han cambiado. En el año 2016, este spot logró hacer un llamado de atención en el Perú, por una lucha de equidad en la sociedad. Obteniendo un premio de plata en Premios Ideas en mayo del 2017 y ese mismo año la campaña publicitaria “Woman of today”, logró destacar internacionalmente quedando nominado en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2017. El spot Mujeres del pasado, resulta ser una oferta de investigación interesante, porque está enfocado en un público que en su mayoría posee un anhelo de cambio. Muestra un mensaje publicitario empático, en una fecha específica, que puede resultar importante no solo para que el público se sienta valorado por la marca, también para que la marca tenga notoriedad y pueda convertirse en una nueva opción al momento de buscar productos para el mejoramiento del hogar. La presente investigación pretende describir datos importantes del mensaje publicitario en la campaña “Las mujeres del pasado” de la marca Promart Homecenter, año 2016.es_PE
dc.format.extent69 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAgencias publicitariases_PE
dc.titleMensaje publicitario en la campaña "Las mujeres del pasado" de la marca Promart Homecenter, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess