Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza Bonifaz, Omar Marianito
dc.creatorEspinoza Bonifaz, Omar Marianito
dc.date.accessioned2019-10-01T15:37:32Z
dc.date.available2019-10-01T15:37:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5314
dc.description.abstractSer parte del mundo de la televisión durante tantos años me ha hecho vivir en carne propia toda la evolución tecnológica y de contenidos que esta ha sufrido. Pasando por la digitalización, la llegada del HD, el 4K y hasta llegar al furor de los contenidos bajo demanda que se vive hoy en día. El lenguaje audiovisual y las técnicas de realización cada vez se hacen más sofisticadas y los niveles de producción a escalas impensables cuando me iniciaba en el mundo televisivo. La edición digital, los efectos especiales han hecho que no exista nada inimaginable. Por otro lado, el marketing ha logado que no existan presupuestos inalcanzables. Sin embargo, en cuanto a la especialización que uno necesitaba para trabajar en televisión o hacer contenidos televisivos, hay algunos cambios que han hecho que el paradigma haya cambiado drásticamente. Cuesta creer que antes se necesitaban cursos y teorías para utilizar una cámara y hoy en día, con un celular o una cámara portátil, cualquier persona puede grabar sus propias tomas e incluso editarlas con programas muy sencillos para luego generar contenidos televisivos. En la televisión deportiva, los panelistas o periodistas ya no solo dependen de su aparición en la pantalla para generar empatía con su público. Las redes sociales se han encargado de acercar la pantalla al televidente y hacer el ciclo de vida la noticia cada vez mas corto. Desde que me inicie en este mundo ya nada es igual. Sin embargo, los fundamentos aprendidos en los días universitarios son la fuente del entendimiento de esta evolución.es_PE
dc.format.extent59 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTelevisión y deportees_PE
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_PE
dc.subjectFormatos digitaleses_PE
dc.titleLa televisión deportiva en el Perú y la evolución de CMD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess