Facebook como el recurso didáctico para el desarrollo de capacidades cognitivas de la derivada en estudiantes de la universidad ESAN en el ciclo 2018-II
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.623Mb)
(application/pdf: 1.623Mb)
Date
2019Author(s)
Esquivel Ortiz, Jairo Yamil
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el uso de Facebook como recurso didáctico influyó en el desarrollo de capacidades cognitivas de la derivada en estudiantes universitarios del curso de Cálculo 1 de la Universidad ESAN durante el ciclo 2018 - II. La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de 400 estudiantes de la Universidad ESAN y tomando una muestra, tipo aleatoria, de 20 estudiantes para el grupo de control y otros 20 para el grupo experimental. Las variables analizadas fueron la red social Facebook y el desarrollo de capacidades cognitivas de la derivada.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess