Influencia de la plataforma Sieweb en la e-Evaluación del aprendizaje en los colegios de la Asociación Educativa Pitágoras
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.262Mb)
(application/pdf: 1.262Mb)
Date
2019Author(s)
Castro Sausa, Wilfredo Martín
Advisor(s)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación buscó medir el grado de influencia que tiene la
evaluación del aprendizaje haciendo uso de la plataforma educativa Sieweb y
se realizó siguiendo una metodología de tipo aplicada, de diseño experimental,
nivel cuasi experimental y enfoque cuantitativo. Para el desarrollo de recojo de
información, análisis e interpretación de resultados. La muestra fue de 40
estudiantes de 5to año de secundaria distribuidos en dos grupos, uno como
grupo de control y el otro como grupo experimental. El instrumento de medición
utilizado fue un Pre-Test y un Post Test que fue aplicado a ambos grupos de
estudio. Posteriormente se realizó el análisis y comparación de los resultados a
fin de establecer el grado de influencia del uso de la plataforma Sieweb en la
e-Evaluación del aprendizaje para el grupo experimental.
Los resultados de esta investigación indicaron que hay una influencia
significativa en el uso de la plataforma educativa Sieweb y la e-Evaluación del
aprendizaje de la asignatura de matemática en los alumnos de 5to año de
secundaria de la I.E Pitágoras, sede Los Olivos en el año 2018.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess