Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorChara Lazarte, Antonio Yusef
dc.creatorChara Lazarte, Antonio Yusef
dc.date.accessioned2019-08-23T11:19:28Z
dc.date.available2019-08-23T11:19:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5154
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Relaciones Públicas de último año, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Marketing de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015.es
dc.format.extent200 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess