Relación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015
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Date
2019Author(s)
Chara Lazarte, Antonio Yusef
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Relaciones Públicas de último año, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Marketing de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015.
Collections
- Tesis de pregrado [163]