Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorChara Lazarte, Antonio Yusef
dc.creatorChara Lazarte, Antonio Yusef
dc.date.accessioned2019-08-23T11:19:28Z
dc.date.available2019-08-23T11:19:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5154
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Relaciones Públicas de último año, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y Marketing de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015.es_PE
dc.format.extent200 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAnálisis de contenidoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess