Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorFailoc Salas, Gianmarco
dc.creatorFailoc Salas, Gianmarco
dc.date.accessioned2019-08-02T13:14:03Z
dc.date.available2019-08-02T13:14:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5061
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO) se relaciona con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: La población está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO. Muestra: La muestra está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO se relaciona significativamente con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017es_PE
dc.format.extent151 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectConsumidores - Investigacioneses_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.titleRelación entre el posicionamiento web orgánico de la marca Clínica Internacional y el comportamiento del consumidor digital realizado por la agencia Capybara SEO, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess