Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorDomínguez Olivares, Marina
dc.creatorDomínguez Olivares, Marina
dc.date.accessioned2019-06-28T10:20:55Z
dc.date.available2019-06-28T10:20:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4929
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018. Consideramos que el tema es relevante ya que las instituciones públicas, especialmente en nuestro país, confunden las funciones de la oficina de relaciones públicas y lejos de considerarlas un área que asesore a la alta dirección la ven como un órgano de apoyo o como una sección donde procura exaltar la figura del alcalde o de cualquier otro funcionario que ocupe el cargo principal, según la entidad de la cual se trate. Para alcanzar nuestro objetivo hemos propuesto un enfoque cuantitativo, nuestra investigación es de tipo básica y tiene un diseño no experimental, de nivel descriptivocorrelacional y de corte transversal. Además, aplicamos los métodos: analítico, estadístico, inductivo y deductivo. La población está formada por 13,645 habitantes de la zona urbana de la provincia de Huari, varones (51%) y mujeres (49%) de 18 a 39 años. Y la muestra es de 240 unidades de análisis. Segmentados proporcionalmente en: 42 varones/40 mujeres de 18-24 años y 80 varones/78 mujeres de 25 a 39 años. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario y la técnica es la encuesta. La validez de comprobó mediante el coeficiente de validez de Aiken y la confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach. Para analizar los datos recogidos se empleó el sistema de análisis estadísticos SPSS STATISTICS. Finalmente, para identificar el grado de relación de las variables de estudio se aplicará la prueba no paramétrica de coeficiente de correlación Spearman, a fin de contrastar las hipótesis de nuestra investigación.es_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleRelación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess