Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana María
dc.contributor.authorRodriguez Yzaga, Miryam
dc.creatorRodriguez Yzaga, Miryam
dc.date.accessioned2019-06-21T08:15:50Z
dc.date.available2019-06-21T08:15:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4891
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca analizar el comportamiento del consumidor y analizar las deficiencias en el desarrollo de las estrategias de marketing. En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes de información y se aplicaron cuestionarios de encuesta con los que se obtuvo los datos necesarios para ver la relación entre las variables estudiadas. La investigación está dentro del paradigma cuantitativo, corresponde al diseño no experimental de tipo descriptivo. La investigación nos lleva a la conclusión que el plan de marketing gastronómico contribuye a la mejora continua culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante la identificación de las variables que hacen posible presentar productos y servicios en mejores condiciones. La efectividad del marketing gastronómico facilita la competitividad culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante el enfoque de la consecución de metas, objetivos y misión correspondientes.es
dc.format.extent90 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectMercadeo - Toma de decisioneses
dc.titleMarketing gastronómico efectivo para desarrollar la culinaria en los restaurantes de comida criolla en el Cercado de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismoes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess