Marketing gastronómico efectivo para desarrollar la culinaria en los restaurantes de comida criolla en el Cercado de Lima
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 965.7Kb)
(application/pdf: 965.7Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Rodriguez Yzaga, Miryam
Asesor(es)
Aleman Carmona, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación busca analizar el comportamiento del consumidor y analizar las deficiencias en el desarrollo de las estrategias de marketing.
En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes de información y se aplicaron cuestionarios de encuesta con los que se obtuvo los datos necesarios para ver la relación entre las variables estudiadas.
La investigación está dentro del paradigma cuantitativo, corresponde al diseño no experimental de tipo descriptivo. La investigación nos lleva a la conclusión que el plan de marketing gastronómico contribuye a la mejora continua culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante la identificación de las variables que hacen posible presentar productos y servicios en mejores condiciones.
La efectividad del marketing gastronómico facilita la competitividad culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante el enfoque de la consecución de metas, objetivos y misión correspondientes.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess