Marketing gastronómico efectivo para desarrollar la culinaria en los restaurantes de comida criolla en el Cercado de Lima
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 965.7Kb)
(application/pdf: 965.7Kb)
Date
2018Author(s)
Rodriguez Yzaga, Miryam
Advisor(s)
Aleman Carmona, Ana María
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación busca analizar el comportamiento del consumidor y analizar las deficiencias en el desarrollo de las estrategias de marketing.
En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes de información y se aplicaron cuestionarios de encuesta con los que se obtuvo los datos necesarios para ver la relación entre las variables estudiadas.
La investigación está dentro del paradigma cuantitativo, corresponde al diseño no experimental de tipo descriptivo. La investigación nos lleva a la conclusión que el plan de marketing gastronómico contribuye a la mejora continua culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante la identificación de las variables que hacen posible presentar productos y servicios en mejores condiciones.
La efectividad del marketing gastronómico facilita la competitividad culinaria en los restaurantes de comida criolla del cercado de Lima, mediante el enfoque de la consecución de metas, objetivos y misión correspondientes.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess