Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorManrique del Carpio, Margoth María
dc.creatorManrique del Carpio, Margoth María
dc.date.accessioned2019-05-30T08:04:52Z
dc.date.available2019-05-30T08:04:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4784
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo explicar las estrategias de Relaciones Públicas aplicadas por el Congreso de la República del Perú a través de su Oficina de Comunicaciones durante el Periodo Legislativo anual 2017 - 2018. En cuanto al método, se utilizó el diseño metodológico cualitativo de tipo aplicativo, a un nivel explicativo; empleándose los métodos inductivo, deductivo, analítico y hermenéutico. La muestra está compuesta por 15 unidades de análisis, expertos que ocuparon la jefatura de la Oficina de Comunicaciones. Respecto a las conclusiones, la investigación explica que las estrategias de relaciones públicas aplicadas por los encargados de la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República del Perú corresponden al modelo de relaciones públicas de información pública, por lo que sus acciones se centran en actividades de prensa a partir de la difusión de sus actividades por medio de sus propios canales de difusión y en acuerdo estratégico con otros medios de comunicación nacionales, demostrando que son aún insuficientes. Se identifica las áreas de trabajo basada en el almacenamiento y difusión de la información que corresponden a: el canal de televisión, radio, prensa escrita, fotografía, audiovisual y redes sociales y a partir de las cuales se describen las funciones y estrategias específicas que realizan.es_PE
dc.format.extent172es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.subjectGobierno y prensaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.titleAplicación de estrategias de relaciones públicas desde el Estado. Caso: Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, periodo legislativo 27 de julio 2017 - 26 de julio 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess