Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorArévalo Baila, Rafael Alberto
dc.creatorArévalo Baila, Rafael Alberto
dc.date.accessioned2019-05-14T08:58:24Z
dc.date.available2019-05-14T08:58:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4749
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones.es
dc.format.extent125 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectAprendizajees
dc.titleVigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducaciónes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess