Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.581Mb)
(application/pdf: 2.581Mb)
Date
2018Author(s)
Anyosa Espinoza, María Paz
Advisor(s)
Solano Salinas, Jacqueline
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, teniendo una responsabilidad y función específica dentro de esta organización.
El objetivo es determinar la influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de dicha parroquia. La metodología empleada es descriptiva y explicativa, de tipo no experimental y cuantitativo.
Los resultados señalaron que los miembros de la parroquia Cristo Salvador conocen la identidad corporativa de la parroquia y la tienen interiorizada. Poseen también un buen clima organizacional, pues indican sentirse motivados con el servicio que se les delega. Influyen también las actividades que se realizan dentro de esta, con el fin de integrar a los grupos y hacer de conocimiento público el propósito de todas las acciones.
En conclusión, la parroquia está logrando difundir la identidad a través de sus líderes para que todos sus miembros la hagan propia, reflejo de esto es el buen clima organizacional, influenciada positivamente por la cultura y filosofía de la Parroquia Cristo Salvador.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess