Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.056Mb)
(application/pdf: 2.056Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Lovón Cueva, Carolina Mirian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I” busca analizar la influencia del sistema de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos expositivos de los estudiantes de una universidad privada en el curso de redacción. Con este estudio se comprueba la objetividad del desempeño de aprendizaje de los estudiantes en relación con los criterios y niveles establecidos por la rúbrica. Para ello, se analizó la producción textual de 151 estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]